HELP Ω
Ajo
Reduce el colesterol total y LDL (malo), sobre todo en aquellas personas con colesterol alto. Ha demostrado tener un impacto significativo cuando se trata de reducir la presión sanguínea en personas con hipertensión .
Omega 3
Fortalece el aumento de colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL), lo que implica un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ayuda a reducir la hipertensión arterial (diastólica y sistólica).
Aceites de Linaza
Retrasa la acumulación de placa en las arterias, ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos. Descompone los triglicéridos lo que puede ayudar a reducir la presión arterial del cuerpo.
Aceite de Naranja
Se pueden atribuir a sus propiedades como antiinflamatorio,, antiespasmódico, antiséptico, carminativo (eliminación del exceso de gases en los intestinos) , Tónico ( tonifica cada sistema para que funcione correctamente todo el cuerpo) y colagogo (promueve las secreciones de todas las glándulas).
Aceite de Soya
Este aceite no contiene grasas modificadas genéticamente, puesto que se extrae de los granos enteros de la soja. Su color es dorado, con un sabor neutro y es muy utilizado en la cultura culinaria latina. Estos ácidos grasos poliinsaturados son importantes porque nos protegen de enfermedades cardiovasculares y pueden ayudar a prevenir la diabetes